Friday, November 8, 2013

Ten Bells: Un Bar Discreto y Agradable

por Benjamín Nava.

Ten Bells es uno de esos lugares que no dice mucho a simple vista.




Pero esta joya escondida en el Lower East Side es uno de los mejores lugares al que uno puede acudir en ocasiones especiales. Es ideal para disfrutar un buen vino y pasar un rato agradable: ya sea solo, en una cita romántica o para celebrar acompañado de amigos.

Sobre la calle Broome entre Orchard y Ludlow, Ten Bells lleva desde 2008 ofreciendo tapas y una muy buena selección de vinos y licores. Pero la atmósfera es lo que hace a Ten Bells un lugar especial. Con doble entrada, el bar de mármol blanco le da toda la vuelta al lugar. En sus paredes de ladrillo cuelgan un par de pizarrones con el menú de tapas y bebidas. La iluminación es tenue y acentuada con algunas lámparas. Todo el techo es de metal, dándole una apariencia de que lleva muchísimos años ahí. Al fondo hay 4 mesas altas comunales.






Además de las tapas, se ofrece una buena selección de quesos y carnes frías para acompañar el vino y diariamente hay ostiones frescos. 


En el fondo del local, su salón con una gran mesa comunal, lo hace ideal para ir en grupo. Pensando en esto, Ten Bells ofrece vino en botellas tamaño magnum (litro y medio) y Jeroboam (tres litros). 




Pero no todo es vino. Su selección de cerveza es también selecta, donde se ofrece entre otras Alhambra, de España, Duvel de Bélgica y Orion, cerveza japonesa tipo lager a base de arroz.



Ten Bells es un lugar que se ha convertido en uno de mis favoritos. Vengan y les aseguro que pasarán un rato agradable.




Síguenos en 

No comments:

Post a Comment