Con el gran número de opciones en esta ciudad, uno pensaría que es sencillo hallar el lugar idóneo para toda ocasión.
Pero no es así.
Es tal la cantidad de lugares, que a veces lo hace complicado para los visitantes encontrar algo distinto y atractivo, más allá de un lobby bar o una trampa turística.
Y también para los residentes puede ser difícil, al tratar de organizar una reunión con un grupo numeroso para celebrar alguna fecha especial. El lugar debe ser adecuado, más o menos céntrico para poder juntar a la mayoría de las personas y pasar una velada memorable.
Pensando en esto, se me ocurrió hacer un listado de aquellos bares que cumplen con estas características. Lugares grandes, perfectos para juntar a los amigos y también atractivos para los visitantes.
En esta entrega 5 lugares en Manhattan:
Black Door
Ubicado en midtown, es el bar que a simple vista no ofrece nada fuera de lo común. Pero al entrar, uno se percata del atractivo de su espacio: techos altos con relieve, piso de azulejo, mesas altas espaciadas, dos grandes espejos, una gran barra de madera y una selección decente de bebidas.
La peculiaridad de este lugar es el espacio físico que permite el movimiento y acomoda a un gran número de personas. Además tiene una barra en la parte trasera, disponible para fiestas privadas.
Black Door abrió sus puertas desde 2002 y sigue siendo uno de los mejores lugares de la zona.
Este es un viejo conocido, pero sigue siendo un lugar perfecto para grupos. Originalmente una estación de servicio para automóviles, abre sus puertas en 1993 impulsando la conversión de la zona de Bowery. Los atractivos son varios: tres espacios distintos en un sólo lugar: el bar, el club room y el garden bar. Ofrece también brunch, lunch y cena.
A pesar de que el Meatpacking District se ha transformado drásticamente en los últimos años, todavía existen algunos lugares que merecen ser considerados como el Biergarten del Hotel Standard. Ubicado debajo de The Highline, el parque elevado en la parte oeste de Manhattan, tiene un gran espacio abierto con bancas largas comunales y otro espacio techado bastante amplio. Uno puede ordenar tragos en el bar o comprar boletos para la cerveza. A pesar de que la selección de cerveza sea limitada, esta es una opción interesante para residentes y visitantes.
http://standardhotels.com/high-line/food-drink/biergarten
Al otro lado del espectro, este lugar es un buen ejemplo del bar sin pretensiones en el Lower East Side. Un sótano simplón a primera vista con una barra larguísima que incluye aparadores con varios artefactos incluyendo animales disecados. Si, este bar se especializa en taxidermia y la música bailable. Con unos cuantos sillones que muy bien pudieron haber sido de tus abuelos, y un amplio espacio para bailar, este bar cumple con los requisitos ideales para juntarse y pasar una noche divertida. Buena música y selección decente de bebidas, Home Sweet Home es ya un referente de los lugares más frecuentados en el Lower East Side.
También en la zona Lower East Side/Chinatown está el legendario Fontanas. Uno de los lugares más amplios, cuenta con 3 barras, mesa de billar, y un sótano con espacio para shows y fiestas privadas. Es espacioso y cuenta con una amplia selección de bebidas. El decorado es vistoso y llamativo con sillones rojos, taburetes con tela de zebra y un candelabro gigante en la parte trasera. Fue aquí donde se llevaron a cabo las fiestas de Nacotheque del 2007 al 2010.
En la siguiente entrega de Grandes Bares para Ocasiones Numerosas, más de Manhattan y los Grandes Bares de Brooklyn. Estén pendientes.
Síguenos en
No comments:
Post a Comment